DragonBallSuperOver.Com

¿TRANSFORMACIÓN DE MONAKA?

2 Febrero 2016 , Escrito por dragonballsuper Etiquetado en #TRANSFORMACION DE MONAKA, #noticias

¿TRANSFORMACIÓN DE MONAKA?

Hace algunos días pudimos conocer a Monaka, el peleador más fuerte que enfrento Bills, sin contar a Wiss. Este personaje supera al nivel del super saiyajin Dios de Goku y trajo varios problemas en el pasado a Bills. Por otro lado su aspecto no parece para nada fuerte y se especula con una transformación. Por nuestro lado pensamos que es posible y que de hecho serie muy atractivo poder ver al personaje adquiriendo otra forma al igual que paso con Janemba (como se ve en la foto). Ante esta posibilidad un fan desarrollo esta fan-art donde se pueden ver las transformaciones de Janemba (personaje de una película) y de Monaka. Hay que aclarar que no se trata de algo oficial sino de una simple especulación. Igualmente sería muy interesante poder ver un cambio en este personaje. Incluso el fan-art es muy bueno.

Recordemos que Monaka y Botamo fueron muy criticados por sus aspectos algo bizarros. El primero parece un alíen rojo con llamativos pezones detalle que le da nombre a su apodo “El gran puntero”. El segundo es un oso gigante con aspecto aniñado. Muchos fans pusieron el grito en el cielo incluso más que nada por Monaka ya que en teoría el personaje es más fuerte que Goku y se trata de un personaje muy bizarro. De todos modos el arte de Toriyama y su impronta siempre fue la misma, mezclar humor con acción e incluso crear personajes extravagantes y bizarros. Nadie podrá olvidar a los guerreros de Dragon Ball como los peleadores de los torneos de artes marciales y los de la patrulla roja. Todos esos personajes fueron bastante bizarros sin embargo la historia y el desarrollo de Dragon Ball es muy interesante.


También hay que aclarar que existieron personajes que en un principio parecían muy bizarros, como Majin Buu y luego fueron de los más interesantes e importantes en la serie. Lo que se trata es de la originalidad y la caracterización del personaje, incluso si se llega a transformar y no. Vemos que nos trae Akira Toriyama para este personaje que podría mostrar un gran potencial en el torneo del universo 6 y 7 a desarrollarse en el próximo número del manga oficial.

Compartir este post

Comentar este post

www.dragonballsuperover.com © 2016 ~ 2017 - Este sitio no almacena ningún video en sus servidores, únicamente enlaza y comparte contenido almacenado en sitios dedicados a compartir archivos de manera gratuita.