DragonBallSuperOver.Com

‘DRAGON BALL SUPER’: EL VERDADERO MOTIVO DE LA SUSPENSIÓN DEL CAPITULO 35

8 Marzo 2016 , Escrito por dragon ball super Etiquetado en #noticias, #Capitulos completos de dragon ball super sub espanol

Analizamos y les contamos los verdaderos motivos de la suspensión del capitulo.

Analizamos y les contamos los verdaderos motivos de la suspensión del capitulo.

Como muchos fans ya saben Dragon Ball Super no emitirá capitulo la próxima semana, a raíz de eso muchos sitios han levantado rumores y mantos de sospecha. Nada de eso es verdad, tampoco es verdad que el anime, al superar al manga, debería esperarlo. Esto no es posible ya que el anime ya supero muchísimo al manga cronológicamente hablando: el anime mostro toda la pelea de Frost y de Goku, luego la de Piccoro y Frost y finalmente presento la pelea de Frost con Vegeta. El próximo manga a lo sumo llegará a mostrar las primeras dos peleas y con mucha suerte la pelea de Frost y Vegeta. Entonces con tan solo un capitulo el anime podría volver a superar al manga fácilmente.

 

En realidad, la respuesta no la da el sitio oficial de Fuji TV quienes han dado la programación de su semana próxima. Entonces ahí podemos ver que el próximo domingo en Japón se desarrollará el Maraton Femenino de Nagoya 2016. Este maratón de transmitirá en vivo de 9 de la mañana a 11 50, es decir en el horario de Dragon Ball Super. Es por eso que es imposible que la serie se emita más tarde,One Piece también se vería afectado por estos cambios. Por otro lado, Dragon Ball Super no podría ser emitido otro día ya que cambiaría mucho su audiencia y perdería aficionados durante esa semana. Es por eso que Toei Animation definió pasar el capítulo 35 para la próxima semana es decir para el domingo 20. Mientras tanto ya habrá para ese momento el manga número 10 y también los títulos y sinopsis de los próximos episodios. Por el momento solo nos resta volver a recordarles que los títulos surgidos del 35 al 37 que habían sido filtrados no son verdaderos, mientras que los originales serán presentados durante la semana entrante. Es por eso que el próximo combate será el de Vegeta y Frost y no el de Piccoro con Magetta.

 

Tampoco es oficial el combate entre Vegeta y Cabe, sin embargo, es posible que el saiyajin le gane a Frost y luego a Magetta para finalmente enfrentar a Cabe. Igualmente, todo es especulación, ya que además no sabemos si Goku podría volver a ingresar al torneo ya que ha perdido por la trampa de Frost. Todo está por verse en la serie, estén atentos a nuestras noticias para mas novedades.

Compartir este post

Comentar este post

www.dragonballsuperover.com © 2016 ~ 2017 - Este sitio no almacena ningún video en sus servidores, únicamente enlaza y comparte contenido almacenado en sitios dedicados a compartir archivos de manera gratuita.