DragonBallSuperOver.Com

‘DRAGON BALL SUPER’: FECHA DE LANZAMIENTO DEL MANGA NUMERO 10

12 Marzo 2016 , Escrito por dragon ball super Etiquetado en #noticias

Analizamos el último anuncio sobre la revista V-Jump la encargada de lanzar el manga

Analizamos el último anuncio sobre la revista V-Jump la encargada de lanzar el manga

Hace algunos días se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de la revista V-Jump de este mes. La importancia de esta fecha reside en el manga número 10 de Dragon Ball Super que acompañará la edición de la revista. Teniendo en cuenta esta fecha podemos especular con la salida, o mejor dicho la filtración, delmanga número 10.

Según el anuncio de la revista V-Jump el número de marzo de la revista japonesa llegará el 19 de marzo. Como sabemos el manga suele filtrarse en coreano algunos días antes, si tenemos en cuenta la experiencia de enero y febrero tenemos que decir que el próximo número 10 del manga podría filtrarse el día 16 de marzo del corriente año. Sin embargo no es algo que pueda saberse con certeza ya que esta fecha siempre fue variando. Sin embargo en los últimos meses se ha dado un orden con respecto a la filtración. Entonces, según nuestros cálculos el próximo miércoles 16 llegaría al filtrarse el manga 10.

Recordamos que este número continuará la lucha de Goku Vs Frost que como vimos en el anime dará como victorioso a Frost luego de usar un arma secreta contra el guerrero Z. En realidad Frost utilizó unas agujas o aguijones con veneno. Luego llegará el turno de Piccoro quien también será vencido con la misma técnica. Luego, para finalizar con lo visto en el anime será el turno de Vegeta, quien peleará con Frost de igual a igual en una emocionante pelea. Por otro lado sabemos que el último manga contó con 30 páginas, algo bastante inusual en las ediciones de DBS. Si este número de páginas se repite podríamos ver el desarrollo de la pelea entre Vegeta y Frost. Además también podríamos ver el desenlace de esta. Como sabemos gracias a los títulos oficiales de los capítulos la próxima pelea de Vegeta será contra Magetta para luego enfrentar a Kyabe, el saiyajin del universo 6. Al parecer este resulta vencedor incluso sin poder transformarse en super saiyajin, como ya hemos analizado. Por otro lado la pelea que seguirá será la de Monaka y Kyabe para luego llegar al desenlace final entre Hit y Monaka. ¿Podrá terminar ahí el torneo? ¿Volverá a pelear Goku?

 

Compartir este post

Comentar este post

www.dragonballsuperover.com © 2016 ~ 2017 - Este sitio no almacena ningún video en sus servidores, únicamente enlaza y comparte contenido almacenado en sitios dedicados a compartir archivos de manera gratuita.