DragonBallSuperOver.Com

"DRAGON BALL SUPER": SE REVELA LA BATALLA FINAL

15 Marzo 2016 , Escrito por dragon ball super Etiquetado en #noticias

La revista Weekly shonen Jump revela el orden de los próximos combates...

La revista Weekly shonen Jump revela el orden de los próximos combates...

La tan aclamada revista Weekly Shonen Jump, considerada como uno de los mejores titulares de las principales noticias de animes en Japón, nos ha deleitado con sus nuevas e impresionantes informaciones respecto a la trama de Dragon Ball Super. Primero, mostrando la tan esperada sinopsis del capítulo 35, el cual mostraría por fin los títulos y una breve reseña de lo que veríamos este sábado 19 de marzo. 

Posteriormente, tras la difusión de dicha reseña, la misma revista publica un interesante detalle sobre los próximos enfrentamientos que veríamos en el torneo universal y un probable escenario en el cual, se de por iniciada la próxima aventura.

Para empezar, Majin buu fue descartado antes de dar inicio el primer combate, es decir, fue descalificado en las pruebas preliminares, o mejor dicho, el la prueba escrita por haberse quedado dormido. El primer combate empieza, y los integrantes fueron Gokú contra Botamo, y tal como todo el mundo se lo esperaba, Gokú resultaría vencedor de este primer encuentro, pero su suerte se declinaría tras la apertura del segundo combate, en el cual, se enfrentaría a Frost, el emperador del universo 6, este último ha ganado por la utilización de armas y veneno. La tercera batalla empieza y Piccolo es el siguiente en reemplazar a Gokú; sin embargo, este también perdería por la misma manera por la cual fue derrotado su compañero y aliado del universo 7.

 

 

 

La cuarta batalla será entre Vegeta contra Frost. Ambos están preparándose para un épico combate; sin embargo, este último aún sigue usando su elemental arma letal con la cual pretende derrotar a Vegeta, pero afortunadamente, el príncipe de los saiyajins no caería tan fácilmente, y terminaría obteniendo la victoria. La siguiente batalla será entre Magetta contra Vegeta, siendo este último el vencedor.La sexta batalla concurrirá entre el saiyajin del universo 6, Kabe, contra Vegeta. Desafortunadamente, esta vez el príncipe de la raza saiyajin no correría con la misma suerte por lo que sería descalificado. La séptima batalla será entre Monaca, el último integrante de Bills versus Kabe. Increíblemente, dicho combate acaba en tan solo el mismo capítulo dando la victoria a Monaca.

La octava y última batalla que todos han de estar esperando será entre Monaca contra Hit, y es exactamente en este espacio en el cual el destino de la tierra y de las esferas del dragón correrías más peligro que nunca antes. ¿Te lo vas a perder?.

 

Compartir este post

Comentar este post

www.dragonballsuperover.com © 2016 ~ 2017 - Este sitio no almacena ningún video en sus servidores, únicamente enlaza y comparte contenido almacenado en sitios dedicados a compartir archivos de manera gratuita.