DragonBallSuperOver.Com

El compositor de Dragon Ball Super habla sobre el renacimiento de la franquicia

5 Marzo 2016 , Escrito por dragon ball super Etiquetado en #noticias

El compositor de Dragon Ball Super, Norihito Sumitomo, ha hecho unas declaraciones en las que habla de lo que piensa sobre su trabajo en la nueva serie. Una serie que continúa 18 años después de que Dragon Ball GT finalizara.

El compositor de Dragon Ball Super habla sobre el renacimiento de la franquicia El compositor de Dragon Ball Super, Norihito Sumitomo, ha hecho unas declaraciones en las que habla de lo que piensa sobre su trabajo en la nueva serie. Una serie que continúa 18 años después de que Dragon Ball GT finalizara. Sumitomo quiso enviar un mensaje especial para los fans de Dragon Ball Super que compraron la banda sonora, que está disponible en Japón desde principios de semana. Esta es la traducción de lo que dijo: En primer lugar, como fan de Dragon Ball quiero compartir este sentimiento de “¡hurra, hay una nueva serie!” con todos. Y ahora Dragon Ball Super al fin ha comenzado. No puedo contener la emoción ante la idea de una nueva historia desarrollada bajo la dirección del señor Toriyama. Todos los que formamos el equipo de creación de música nos hemos unido con un solo motivo, hacer un buen trabajo en la creación de melodías, haciendo que se acomoden a las historias y a los personajes. También espero que la gente disfrute de los detalles más sutiles, como los efectos de sonido que acompañan a cada capítulo. Dragon Ball es una franquicia universal, transmitida de padres a hijos (es mi caso), y de hijos a nietos en todo el mundo. Mientra que cargo con la gran responsabilidad de trabajar como creador de gran parte de las melodías, quiero que estas se sigan viendo frescas, por lo que pido el apoyo de todo el mundo.

El compositor de Dragon Ball Super habla sobre el renacimiento de la franquicia

Si has visto los capítulos de Dragon Ball Super, seguramente serás conocedor de la gran banda sonora que atesora. Sumitomo ha hecho un buen trabajo con la música hasta el momento. No sabemos si en el doblaje al español se mantendrá la música original en japonés, pero esperamos que se respete el gran trabajo de Sumitomo.

Compartir este post

Comentar este post

www.dragonballsuperover.com © 2016 ~ 2017 - Este sitio no almacena ningún video en sus servidores, únicamente enlaza y comparte contenido almacenado en sitios dedicados a compartir archivos de manera gratuita.