DragonBallSuperOver.Com

'DragonBall Super': Se revela el origen del SuperSaiyajin Rose

26 Septiembre 2016 , Escrito por Douglas Guillen Etiquetado en #noticias

'DragonBall Super': Se revela el origen del SuperSaiyajin Rose

Analizamos las últimas novedades en torno a esta transformación de Goku Black

Hace algunos días se publico el ultimo numero de la revista V-Jump, esta revista mensual además de traer el manga original de la serie trae consigoalgunos spoilers y explicaciones sobre la misma. En esta oportunidad nos han revelado un secreto bastante importante sobre el origen de la transformación de Black, y no solo eso, esto podría ser la clave incluso para pensar la verdadera identidad del villano. Veamos...

 

La revista publicó que la transformación de Black es su propia versión del super saiyajin. Es decir, el super saiyajin en Black es el estado Rose. Simplemente Black llamo así a la transformación por el color de pelo que es rose y no amarillo. Ese color viene del vino Rose, ¿Otro guiño a las bebidas al cólicas en los nombres de las cosas y personajes en la serie? En la misma revista se dice que el Super Saiyajin Rose tiene un poder similar al del super saiyajin Dios super saiyajin (es decir al super saiyajin Blue), según la revista ambas transformaciones rivalizan. Esto podría indicar que Black tendría futuras transformaciones ya que su transformación super saiyajin Rose es su forma base del super saiyajin. ¿Cuál sería el próximo estado de Black?

 

 

 

 

Por otro lado este dato se suma a la idea de que Black es un mortal, incluida en el último episodio de la serie dicha por el propio Zamasu que expreso: "es irónico necesitar de un mortal para realizar el plan 0 mortales". Zamasu ya había expresado que tenía que hacer "equipo" con un mortal para llevar a cabo su plan. La pregunta es ¿Por qué necesita a Black si es inmortal? ¿Acaso quiere que Black elimine a todos los mortales para que sepan que Goku nunca fue un héroe sino un asesino?

 

Con esta idea se abona la teoría de que Black no es ningún Dios ni tampoco una copia de Goku, teoría de Wiss (de la que el mismo dudaba) que se desmintió con el avance del capítulo 60 donde se dice que Black no es una mera copia de Goku. ¿Acaso Goku Black no es otra persona que el mismo Goku en un momento diferente de su vida y en otro estado?

Compartir este post

Comentar este post

www.dragonballsuperover.com © 2016 ~ 2017 - Este sitio no almacena ningún video en sus servidores, únicamente enlaza y comparte contenido almacenado en sitios dedicados a compartir archivos de manera gratuita.