DragonBallSuperOver.Com

DBZ BATTLE OF GODS CON FECHA DE ESTRENO EN MÉXICO

11 Junio 2013 , Escrito por Dragon Ball Z: Battle of Gods Etiquetado en #noticias

DBZ BATTLE OF GODS CON FECHA DE ESTRENO EN MÉXICO
DBZ BATTLE OF GODS CON FECHA DE ESTRENO EN MÉXICO

Por medio de su página oficial de Facebook, Cinemex anunció que el estreno de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods será el día 27 de septiembre (en México). Todavía no se sabe si el doblaje original de la serie participará de este proyecto, pero todos esperamos que lleguen a un acuerdo. Además de confirmar la fecha, la empresa lanzó un póster del film. Seguiremos esperando la confirmación del estreno en los demás países de latinoamérica.

Masahiro Hosoda y Tadayoshi Yamamuro son los encargados de dirigir la animación, mientras que el guión es alistado por Yūsuke Watanabe. Lo que hizo Akira Toriyama es mantener la atmósfera original de la serie en esta nueva adaptación y además fue el encargado de crear los nuevos personajes. Es la primera vez que el creador de la serie se involucra tanto en una producción de Anime.

La historia toma lugar varios años después de la titánica pelea contra Majin Buu, la cual determinó el destino de todo el universo. Bils, el Dios de la destrucción, quién mantiene el balance del universo, se despierta de un largo sueño y escucha rumores sobre el Saiyajin que derrotó a Freezer. Bils comienza a seguirle el rastro a Goku. Goku se emociona tanto al enterarse de la aparición de un nuevo enemigo después de tanto tiempo que ignora las palabras de Kaio-sama y pelea contra Bils, aunque no puede hacer nada contra su abrumador poder y es derrotado. Bils se va, pero su inquietud lo lleva a preguntarse '¿No hay nadie más en la tierra que merezca la pena ser destruido?' Esto persiste en... ¿Podrán Goku y sus amigos derrotar al Dios de la Destrucción?.

Compartir este post

Comentar este post

www.dragonballsuperover.com © 2016 ~ 2017 - Este sitio no almacena ningún video en sus servidores, únicamente enlaza y comparte contenido almacenado en sitios dedicados a compartir archivos de manera gratuita.