"Dragon Ball Super" 69: el episodio llega en pocas horas

Publicado en por DragonBallSuperOver.Com

Este fin de semana "Dragon Ball Super" de Toei Animation tendrá un crossover con la serie "Dr. Slump"

Este fin de semana "Dragon Ball Super" de Toei Animation tendrá un crossover con la serie "Dr. Slump"

Al acabar la saga de Zamasu en "Dragon Ball Super" de Fuji TV, los personajes tendrán momentos de relativa paz. Este fin de semana por ejemplo, se desarrollará un concurso de invenciones donde Gokú deberá enfrentarse a un androide.

El adelanto en video de "Dragon Ball Super" aparece Arale, personaje de la historieta "Dr. Slump" creada por Akira Toriyama. Ella es un androide de gran poder que acompaña a Senbei Norimaki, científico que asiste el concurso de invenciones de Corporación Cápsula.

Pero también llegará el Dr. Mashirito, rival de Senbei Norimaki, quien manifestará su furia por no haber sido invitado al certamen. En medio del caos, tanto Gokú como Vegeta lucharán contra Arale.

Desde el 2015, "Dragon Ball Super" cuenta historias que ocurrieron tras la derrota de Majin Boo; como la aparición del dios de la destrucción Bills, el regreso de Freezer y el torneo del Universo 6.

DATOS

El próximo episodio de "Dragon Ball Super" se transmite en Japón el domingo 4 de diciembre a las 9:00 a.m. (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú).

La noche del sábado el portal Crunchyroll sube los episodios de estreno de forma legal y con subtítulos en español.

Etiquetado en noticias

Comentar este post