Dragon Ball Super - Capitulos completos Dragon Ball Super en audio Latino, Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super Capitulo 64 Sub Español

23 Octubre 2016 , Escrito por Douglas Guillen Etiquetado en #Capitulos completos de dragon ball super sub espanol

«¡REVERENCIENLO! ¡ALABENLO! ¡La fusión de Zamasu nace!» «Agameyo! Tataeyo! Gattai Zamasu bakutan!!» (崇めよ!讃えよ! 合体ザマス爆誕!!)

«¡REVERENCIENLO! ¡ALABENLO! ¡La fusión de Zamasu nace!» «Agameyo! Tataeyo! Gattai Zamasu bakutan!!» (崇めよ!讃えよ! 合体ザマス爆誕!!)

Dragon Ball Super Capitulo 64 Sub Español

Vegeta y Goku continúan su lucha contra Zamasu y Black Goku. Este último, a pesar de la superioridad de Vegeta ante él, no muestra miedo alguno y forma un Oz gigante usando su Ki con el que corta parte del cielo causando una sobrecarga de Ki en la atmósfera. Mientras tanto, Trunks logra reparar la vasija, pero debe practicar los movimientos del Mafuba el mismo, ya que Goku se encuentra en plena lucha con Zamasu. Gracias a un vídeo de Piccolo (grabado por Bulma) donde muestra como hacer el Mafuba, Trunks logra aprenderla, sin embargo requiere un poco mas de tiempo. Zamasu descubre el paradero de Bulma, Mai y Trunks, y se dirige hacia ellos. Goku y Vegeta se enfrentan a unas copias indestructibles creadas por Black, y les es imposible teletransportarse hacia donde están los demás debido a la sobrecarga de Ki hecha por Black al partir el cielo. Bulma trata de ganar mas tiempo para Trunks, e intenta coquetear con Zamasu, pero no ayuda en mucho. Trunks por fin aprende el Mafuba, pero al ver a su madre lastimada por Zamasu, y trayéndole malos recuerdos de la muerte de su madre en su época, nuevamente estalla en furia y procede a realizar el Mafuba con ayuda de Mai, aparentemente con éxito. Black Goku, al sentir que el poder de Zamasu desaparece, se teletransporta al lugar, dejando de emitir la sobrecarga de Ki en el aire y desapareciendo las copias, por lo que Goku y Vegeta por fin pueden teletransportarse también. En un descuido, Bulma y los demás olvidaron el sello de la vasija para contenerla, en el presente, por lo que Bulma, Mai y Trunks no pueden contener a Zamasu por mas tiempo y logra salir. Zamasu y Black Goku se reúnen, y se deciden a dar punto final a todo, por lo que Zamasu cambia de lugar su arcillo potara a su otra oreja, y gracias al arcillo que Black Goku poseía, ambos se fusionan en un ser ahora mas poderoso e inmortal, ante la atónita mirada de Goku, Vegeta, Bulma, Trunks, Mai, Gowasu y Kaioshin. 

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post

www.dragonballsuperover.com © 2016 ~ 2017 - Este sitio no almacena ningún video en sus servidores, únicamente enlaza y comparte contenido almacenado en sitios dedicados a compartir archivos de manera gratuita.