Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Dragon Ball Super - Capitulos completos Dragon Ball Super en audio Latino, Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super Capitulo 68 Sub Español

21 Noviembre 2016 , Escrito por Douglas Guillen Etiquetado en #Capitulos completos de dragon ball super sub espanol

«¡¡Sal de ahi Sheng-Long!! ¡¿Cual es tu deseo?!» «Ideyo Shenlong! Kanaeru negai wa dare no mono! ?» (いでよ神龍! 叶える願いは誰のもの!?)

«¡¡Sal de ahi Sheng-Long!! ¡¿Cual es tu deseo?!» «Ideyo Shenlong! Kanaeru negai wa dare no mono! ?» (いでよ神龍! 叶える願いは誰のもの!?)

Dragon Ball Super Capitulo 68 Sub Español

Bulma está construyendo secretamente otra máquina del tiempo, gracias a los apuntes de su contraparte futura, sin embargo requiere de un cristal especial para hacerla funcionar, y no sabe como adquirirlo. Mientras tanto, Goku ha decidido revivir a Kaio-sama, pues se la debe, y pide prestado el radar del dragón a Bulma para reunir las esferas del dragón. Una vez que invoca a Shen-Long, Oolong, Roshi, No. 18, Trunks, Goten y Pilaf, al darse cuenta, quieren también cumplir sus deseos, para pesar de Kaio-sama. Gohan llega en último momento, y pide si pueden dejarle curar a su bebé Pan, pues está muy enferma y ninguna medicina ha funcionado. Todos se lo permiten por el bien de Pan. Queda un deseo, por lo que todos empiezan a pelear por él de nuevo. Bulma, quien tuvo que atender a Bills y Wiss con comida, llega rápidamente, y aprovechando a Shen-Long, busca desear el cristal que necesita para su máquina. Ya que nadie se pone de acuerdo, es Bulma quien termina "concediéndole" los deseos a todos con su fortuna (menos a Pilaf, quién simplemente no pudo ni acercarse para su mala suerte). Goku aún busca revivir a Kaio-sama, por lo que Bulma hace un trato con él: buscar el cristal que al parecer está cerca del nucleo de la tierra, y así podrá pedir su deseo sin problemas. Goku, gracias a la tecnología de Capsule Corp., logra encontrar el cristal, sin embargo, llegan Bills y Wiss quienes se dieron cuenta de todo el suceso. Bills le advierte nuevamente a Bulma que viajar por el tiempo es un delito, y destruye tanto el cristal como la máquina del tiempo que estaba construyendo (los apuntes también se queman). Shen-Long, al haber permanecido por mucho tiempo, no puede soportar más, y se desvanece esparciendo las esferas de nuevo. Por lo que Goku (en nombre de Kaio-Sama) y una triste Bulma, no consiguen pedir su deseo. 

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post

www.dragonballsuperover.com © 2016 ~ 2017 - Este sitio no almacena ningún video en sus servidores, únicamente enlaza y comparte contenido almacenado en sitios dedicados a compartir archivos de manera gratuita.