Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Dragon Ball Super - Capitulos completos Dragon Ball Super en audio Latino, Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super Capitulo 72 Sub Español

18 Diciembre 2016 , Escrito por DragonBallSuperOver.Com Etiquetado en #Capitulos completos de dragon ball super sub espanol

«¡¿Contra ataque?! ¡La técnica asesina invisible!» «Hangeki naruka!? Mienai koroshi no waza!!» (反撃なるか!? 見えない殺しの技!!)

«¡¿Contra ataque?! ¡La técnica asesina invisible!» «Hangeki naruka!? Mienai koroshi no waza!!» (反撃なるか!? 見えない殺しの技!!)

Dragon Ball Super Capitulo 72 Sub Español

Piccolo intenta revivir a Goku aplicando un masaje cardíaco, pero es inútil, sin embargo, la bola de energía que Goku lanzó al aire antes de morir, cae de vuelta justo sobre él, logrando revivir su corazón. Gohan, Piccolo y Goten se alegran, pero Goku aún desea reanudar su pelea con Hit, y pide a los demás que no intervengan. Hit, al darse cuenta que Goku aún vive, regresa. Hit muestra una nueva técnica de ráfagas de energía invisibles capaces de atravesar objetos sólidos como los árboles, a la vez de crear "copias" de su ki en diferentes lugares para así confundir a Goku, sin embargo, Goku ha logrado seguirle el ritmo y Hit falla en su intento de darle a Goku en el corazón. Esta vez, Hit utiliza su salto temporal, aún más avanzado que el utilizado en el torneo pasado, por lo que Goku no puede ni siquiera tocarlo. Champa y Vados han llegado para presenciar la pelea, y Vados explica que al hacer el nuevo salto temporal, Hit logra incluso crear una dimensión alterna donde le da más movilidad. Luego Vegeta, Bills y Wiss también llegan a ver la pelea. Goku decide lanzar un KameHameHa con todas sus fuerzas, logrando deshacer la técnica de Hit y terminando la pelea. Al final se descubre que fue Goku quién pidió a Wiss y Vados contactar a Hit para intentar asesinarlo y así pelear con él. Hit se despide de Goku y se retira, al igual que Champa y Vados. Chi-Chi, Gohan, Goten y Piccolo llegan, para ver que Goku está bien, éste último esperando una nueva pelea con Hit.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post