Dragon Ball Super - Capitulos completos Dragon Ball Super en audio Latino, Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super Capitulo 74 Sub Español

1 Enero 2017 , Escrito por DragonBallSuperOver.Com Etiquetado en #Capitulos completos de dragon ball super sub espanol

«¡Por tu seres queridos! ¡El Inquebrantable Great Saiyaman!» «Aisuru mono no tame ni! Fukutsu no Gurēto Saiyaman!» (愛するもののために!不屈のグレートサイヤマン!)

«¡Por tu seres queridos! ¡El Inquebrantable Great Saiyaman!» «Aisuru mono no tame ni! Fukutsu no Gurēto Saiyaman!» (愛するもののために!不屈のグレートサイヤマン!)

Dragon Ball Super Capitulo 74 Sub Español

Gohan y Cocoa logran esquivar el potente cañón de Jaco, y antes de pasar a algo peor, Gohan no tiene de otra que revelarle su identidad. Luego, Jaco le explica a Gohan acerca de Watagashi, que es un ser que se alimenta del odio de las personas, haciéndolas más poderosas y hostiles, por lo que debe recapturarlo, pero, le pide a Gohan no comentarlo pues es una misión altamente confidencial. Ya en el apartamento de Cocoa, ambos practican sus diálogos, sin embargo, se revela que la reunión fue un plan elaborado por Barry Kan, aprovechando que la carrera de Cocoa como idol va en descenso, quiere mostrar a los medios que Cocoa y Gohan son novios, para así arruinar su matrimonio y vengarse de él por robarle popularidad. Cocoa se siente mal, pues cree que no sirve para nada y ya no posee talento, pero Gohan la anima a seguir. Luego de ensayar, Cocoa le agradece a Gohan con un beso, éste último solo se va muy rápidamente, sin percatarse que Barry los estuvo espiando, e incluso tomó fotos a ambos. Barry llega a casa de Gohan y muestra las fotos a Videl, para horror de Gohan, y esperando que su matrimonio se arruinara. Sin embargo, Videl, aún confiando en su esposo, rompe las fotos y le dice a Barry lo patético y envidioso que es. Barry amenaza a ambos con ir a la prensa y revelar la identidad del Gran Saiyaman, pero Gohan se harta y lo echa de la casa. Ya afuera, Barry hace una gran rabieta, mientras Watagashi se acerca y se adiere a él. Gracias al gran odio que tiene, Barry muta en un ser poderoso y regresa para vengarse, derribando a Gohan con facilidad. Videl no puede hacer nada, y Pan es secuestrada. Barry la lleva a lo alto de un edificio, mientras los noticieros televisan el suceso. Gohan llega a enfrentar a Barry (vestido como el Gran Saiyaman), mientras Videl pone a Pan a salvo. Gracias a Watagashi, Barry se vuelve un ser gigantesco y monstruoso, por lo que Jaco interviene y prepara su cañón, pero Gohan lo detiene pues no quiere matar a Barry, sin embargo, Gohan no puede con él. Kokoa llora por Gohan, pero Videl sabe que él nunca perderá y lo anima junto con Pan. Gohan recobra las fuerzas, y convertido en Super Saiyajin, derriba al monstruo Barry con un "Super Great Saiyaman Beam" (Que no es más que un KameHameHa disfrazado). Jaco recaptura a Watagashi y libera a Barry. El día del estreno de la película, los noticieros creen que todo fue parte de la película, y gracias a que el director también filmó toda la batalla, la película es un éxito. Mientras, de nuevo en el mismo puesto de ramen en el espacio, Jaco se encuentra comiendo, y se ve que Watagashi intenta escapar de su contenedor otra vez.

ドラゴンボールスーパーカピトゥロ74

Compartir este post

Repost 0
www.dragonballsuperover.com © 2016 ~ 2017 - Este sitio no almacena ningún video en sus servidores, únicamente enlaza y comparte contenido almacenado en sitios dedicados a compartir archivos de manera gratuita.