DragonBallSuperOver.Com

TRADUCCIONES DEL CAPÍTULO 50 EL PORTAL DE BLACK

2 Julio 2016 , Escrito por dbslatino.tk Etiquetado en #noticias

TRADUCCIONES DEL CAPÍTULO 50 EL PORTAL DE BLACK

Te mostramos en exclusiva un resumen de los principales dialogos del episodio

 

 

Como todas las semanas les traemos una traducción aproximada de los principales diálogos del capítulo antes de que sea subtitulado. Antes que nada queríamos remarcar que nuestras teorías sobre la destrucción de la máquina del tiempo y el efecto de poco tiempo en la acción del anillo de Black se confirmaron ambas. Ahora vayamos al capítulo, al parecer Black no solo conoce a Goku sino también a Vegeta y a Bills, ya que al verlos dice sus nombres. Por el otro lado Wiss reconoce el anillo de Black y más tarde revelara datos importantes sobre él. Black está contento por pelear con Goku y Goku dice lo mismo ya que ambos quieren pelear con oponentes fuertes todo el tiempo. Comienza la pelea con todo, una animación genial con buenos dibujos. Trunks se pregunta por qué Goku no está usando todo su potencial como vio con el super saiyajin fase 3 contra el mismo. Vegeta observa que el estilo de Goku es empezar con calma. Black está agradecido de los golpes de Goku ya que lo harán más fuerte (nota: ¿Es un saiyajin?). En una secuencia rápida Trunks grita “mi máquina del tiempo” entonces Black da cuenta de ese artefacto…

 
 
 

Luego el portal abierto por el anillo de Black absorbe su energía de a poco hasta que finalmente logra arrastrarlo de nuevo al futuro (como decía nuestra teoría, era algo temporal). Goku no perdió la pelea ya que ni siquiera utilizo el máximo de su poder, mas allá de estar en desventaja varias veces, Black parece que tampoco utilizó todo su poder. Black antes de ser absorbido por su propio portal destruye la máquina del tiempo. Trunks se encuentra molesto ya que ahora Black es libre de hacer lo que quiera en el futuro. Según el Black se mostró más fuerte en esta lucha contra Goku que en luchas anteriores.

Finalmente Wiss explica que el anillo de Black era un anillo del tiempo y que solo los Kaio Shin están autorizados a tenerlo. Trunks escucha eso y le pide a Bills que le preste su anillo. Bills dice que él es un Dios de la destrucción y no un Kaio Shin, por eso no está autorizado a tenerlo. Krilin recuerda que Wiss manipulo el tiempo en la lucha contra Golden Freezer pero Wiss dice que solo puede atrasar el tiempo uno minutos y no viajar en él. Luego aparecer la escena más épica del episodio a nuestro entender. Bills dice que hay momentos donde no queda otra opción que rendirse. Trunks se lamenta y Vegeta se acerca y le dice “No te rindas, todavía hay una manera”. Justo en ese momento parece Bulma quien había guardado en una capsula la máquina del tiempo que utilizo Cell para ir al pasado…. Brillante!

Compartir este post

Comentar este post

www.dragonballsuperover.com © 2016 ~ 2017 - Este sitio no almacena ningún video en sus servidores, únicamente enlaza y comparte contenido almacenado en sitios dedicados a compartir archivos de manera gratuita.